Calidad

deMedrano es sinónimo de CALIDAD y por ello nuestra empresa cuenta con el certificado Oeko-Tex, tipo I.


Este certificado afirma que los tejidos laminados con membranas impermeables de nuestra empresa  están completamente libres de agentes tóxicos o dañinos  para la salud.

deMedrano cuenta con una amplia trayectoria en la laminación de tejidos con membranas impermeables de PU, PE y PVC (sin ftalatos) y apuesta por la calidad de sus productos, los cuales son mejorados continuamente de acuerdo a criterios ecológicos, sociales y económicos, esenciales para la sostenibilidad.

¿Qué es OEKO TEX?

Es un certificado a nivel mundial, renovable de manera anual, basado en un sistema de pruebas y verificación independiente y homogéneo. Esta certificación documenta que los productos analizados han sido inspeccionados y cumplen los requisitos de una clase de productos común.

Desde el punto de vista del consumidor, el STANDARD 100 by OEKO-TEX contribuye a una seguridad de producto elevada y efectiva gracias a sus décadas de experiencia. Al ver que un producto tiene este certificado pueden tener la confianza de que está completamente libre de agentes tóxicos o dañinos para la salud.

Clases de OEKO TEX

El certificado OEKO TEX posee varias clases dependiendo siempre del objetivo de uso del producto. deMedrano es poseedor de la más estricta, la  Clase 1, indicada para productos textiles que están en contacto directo con bebés y niños menores de tres años.

Esto se traduce en una gran tranquilidad para nuestros clientes puesto que nuestros tejidos y membranas impermeables no emanan ningún tipo de gas tóxico ni resulta peligroso para las personas.