deMEDRANO, especializada en tecnologías de pegado textil para diversos sectores, anuncia la renovación de su certificado OEKO-TEX® Standard 100 Clase I, en textiles laminados con membranas impermeables.
Como gran novedad este año, la certificación incluye por primera vez el uso de espumas certificadas bajo el mismo estándar, reafirmando el compromiso de deMEDRANO con la salud, la sostenibilidad y la transparencia en toda su cadena de suministro.
El certificado OEKO-TEX® Clase I garantiza que los productos son seguros incluso para el contacto con pieles sensibles, como la de bebés, y están libres de sustancias nocivas. La incorporación de espumas certificadas supone un paso adicional hacia una producción más responsable, alineada con las crecientes demandas del mercado en materia de sostenibilidad y bienestar del consumidor final.
“Este logro no solo valida nuestros procesos, sino que también responde al compromiso con nuestros clientes y con el medio ambiente”, señala Fani Perez, comercial de Exportación en deMEDRANO. “Incorporar espumas certificadas en OEKO-TEX® era el siguiente paso lógico para garantizar un producto final aún más seguro y sostenible”.





