Nuestro Equipo

Teycu SL somos una empresa dedicada a la tecnología post-textil. Nuestra razón de ser se basa en conseguir las soluciones que cada cliente necesita mediante acabados de última tecnología.

Desde nuestra sede en la localidad riojana de Arnedo, bajo la marca deMedrano, creamos, transformamos y comercializamos nuestros productos gracias a una consolidada red comercial. El desarrollo, el crecimiento diario, la adaptación a las necesidades de nuestros clientes, el seguimiento de las nuevas tendencias y exigencias del mercado nos han situado a la vanguardia del sector de la transformación textil.

En deMedrano estamos comprometidos con la mejora continua tanto en la calidad de nuestros materiales como en la investigación de nuevas propiedades y técnicas que nos permitan ofrecer un servicio líder a nuestros clientes tanto nacionales como internacionales bajo los estándares de calidad, eficacia, productividad, innovación y flexibilidad. Por eso, nuestra empresa esta asociadas al Centro Tecnológico del Calzado de la Rioja (CTCR), desde su creación en enero de 2007.

Gracias a la incorporación  en nuestras instalaciones de maquinaria de última tecnología que nos permite trabajar hasta 250 CMS de ancho con acabados ignífugos, transpirables, impermeables, anti-rasgado, protección ultravioleta... apostamos por la personalización y la diferenciación como vía de futuro, aportando el valor añadido que usted necesita para destacar  en un mundo tan competitivo.