Calidad

deMedrano es sinónimo de CALIDAD

Todos los artículos y  acabados que desarrollamos cada campaña  son  estudiados y testados previamente antes de ser incluidos en nuestras colecciones.

Una gran y prolongada en el tiempo experiencia en el sector textil nos hace conocedores de las más variadas soluciones ante los continuos retos de innovación que imponen los mercados.

Un equipo humano en constante aprendizaje, profesional y bien organizado, apoyado por nuestros colaboradores en tintura y tejeduría hace que siempre seamos capaces de conseguir el artículo que Ud. necesita.

Y todo, además, apoyado por la ÚLTIMA TECNOLOGÍA disponible hoy en día en el campo de la INDUCCIÓN y la LAMINACIÓN TEXTIL pudiendo crear casi infinitas combinaciones de artículos destinadas a los mas variados sectores.

Para que Ud. tenga una garantía de satisfacción al trabajar con nosotros, testamos y certificamos nuestros productos en AITEX, a través del CENTRO TECNOLÓGICO  de La Rioja y todos nuestros artículos pasan la Normativa REACH y el Oeko-Tex Standar