Acabados

deMedrano nos identificamos con innovación y tecnología.

Nuestro compromiso es la mejora continua, para ello estamos siempre en contacto con las nuevas tecnologías.

La innovación tecnológica es nuestra razón de ser y a través de ella hemos sabido adaptarnos a las nuevas tendencias y exigencias del sector textil. Prueba de ello es la permanente renovación y actualización de nuestros artículos optimizando la calidad y aplicando tratamientos de alto requerimiento técnico, consiguiendo satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes, ofreciendo acabados únicos a los más variados materiales.

Todo ello es posible gracias al trabajo diario de un equipo técnico altamente cualificado y con gran experiencia en el sector que lleva a cabo múltiples actividades de análisis y estudio, como por ejemplo:

  • Optimización de procesos hasta 250 CMS de ancho.
  • Estudiada composición de materiales y adhesivos para cada necesidad.
  • Desarrollo de acabados técnicos con SISTEMA D.A.P. (Dosificación de Alta Precisión) para múltiples tratamientos como Ignífugos, Impermeables, Transpirables, Antimicrobianos, Antirasgado...
  • Validación del nuevo proceso a través de los correspondientes ensayos que permitan conocer la adecuación de los resultados a los requerimientos previstos.

En deMedrano trabajamos y estudiamos el desarrollo de nuevos sistemas de unión y tratamiento de tejidos, buscando nuevas aplicaciones que ofrecer a nuestros clientes.